julio 19, 2024

“La ley Bases se frena si somos cientos de miles de personas en la Plaza frente al Congreso”

0

POR 

MARTÍN MASSAD

LULA BUONO

APU RADIO (FM La Patriada, domingos de 10 a 12) dialogó con ministro bonaerense de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, sobre el debate de la ley Bases en el Senado. Este miércoles, se espera que miles de personas se movilicen para rechazar el proyecto oficial. 

“La gente va tomando conciencia de lo que pasa con la ley Bases, como pasó con el ajuste sobre las universidades. Se trata de ir convenciendo de a uno. La ley se frena si somos cientos de miles de personas en la Plaza frente al Congreso”, aseguró. 

“Tenemos que convencer a la gente de que hay otro modelo de país al que propone Javier Milei”, insistió.

“Creo que hay que estar en la calle, hay que dar ese testimonio. Tenemos que marcar que este no es el camino, que esta no es la Argentina que queremos. Más allá de si la ley salga o no, pero debemos dar testimonio de que otro país es posible”, agregó el funcionario de Axel Kicillof. 

En ese sentido, se refirió a las consecuencias del ajuste de Milei sobre la provincia de Buenos Aires. “Le vienen metiendo la mano a las provincias desde que asumieron. La ley Bases no es buena para Argentina y por supuesto no lo es para Buenos Aires. Entre otras cosas, van a privatizar AYSA, eso ya lo sufrimos en los 90. No funcionó”, cerró. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *