junio 16, 2024
Murió la pareja de Felisa Miceli, Pacha Velasco, y Wado de Pedro le dedicó  mensaje en twitter | Perfil

Hoy hace 20 años se lanzaba en una federación de box , colmada de militantes la Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo.

Se estaba conformando un nuevo espacio en el peronismo, el kirchnerismo y la CNP25 era uno de sus emergentes mas notorios.

Integrada por compañeros de todos los puntos del país , la CNP25 se proponía como el paso necesario y consecuente para la militancia que resistió en los 90 y debía salir de la defensiva y empezar a construir poder popular . Así lo entendieron sus principales cuadros de conducción donde sobresalen Pacha Velasco y Felisa Miceli .

También en ese comienzo la organización tuvo la oportunidad de gestionar en el estado nacional convocados por Néstor Kirchner, esta situación nos puso en el lugar de construir poder popular no solo con la organización en el territorio sino también con medidas de estado , así tuvimos la oportunidad de crear programas de gestión que tuvieron que ver con la economía social como FOMICRO y FONDER , con la juventud con la creación de los promotores deportivos, con el sistema financiero, el CEFIDAR (con la participación de los bancos públicos nacionales mas el Credicoop), pero la participación mas importante y que coloca a nuestra compañera Felisa Miceli en la historia de los hechos soberanos de nuestro país fue el pago al F.M.I .

Hoy habiendo pasado tanto tiempo nuestra organización sigue construyendo poder popular como garantía del avance de nuestro pueblo hacia un futuro mejor.

Los sueños del 2003 siguen vigentes

Ricardo Pacha Velasco, La negra Garro, Ramon Torres, el Langa, Carlos Blum, La negra de mendoza, Carlos Cabral, Toti Corvaglia,

PRESENTES

PATRIA O MUERTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *