mayo 24, 2024

Agresión israelí contra Siria deja fuera de servicio a sus dos principales aeropuertos

0

Damasco, 12 oct (SANA) El Ministerio de Defensa de Siria anunció hoy que dos agresiones israelíes simultaneas dejaron fuera de servicio a los aeropuertos internacionales de Damasco, la capital, y de Alepo, en el norte del país.

“Alrededor de las 13:50 hora local de este jueves, 12 de octubre 2023, el enemigo israelí llevó a cabo simultáneamente una agresión aérea con ráfagas de misiles contra los aeropuertos internacionales de Alepo y Damasco, lo que provocó daños en las pistas de aterrizaje de los dos aeropuertos y los dejó fuera de servicio”, informó el Ministerio de Defensa por medio de un comunicado de prensa.

Agregó que esta agresión es un intento desesperado del enemigo israelí de desviar la atención de los crímenes que está cometiendo en Gaza y de las grandes pérdidas que está sufriendo a manos de la resistencia palestina.
“Es, además, parte del constante apoyo israelí a los grupos terroristas y extremistas que el ejército sirio lucha para erradicarlos en el noroeste del país”, agregó el ente castrense.

Consideró que los grupos terroristas en Siria constituyen un brazo armado de “Israel”.

fm/sm

FacebookTwitterEmailCompartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *